Irapuato, Gto., 01 de enero de 2023.- Desterrar todo tipo de violencia y renovar la paz, fue lo que pidió el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz en este año 2023.
El religioso compartió un video en sus redes sociales, con motivo del Año Nuevo, donde comentó que el 2022 dejó huecos, momentos de soledad, vacíos y sufrimiento.
Sin embargo, comentó que también hubo alegrías, trabajo en equipo y comprensión entre las personas.
Aseguró que le sigue doliendo el hambre, la muerte, la corrupción y la violencia que es visible en el país.
“Pero al mirar cada día y cada instante, descubro con sorpresa y agradecimiento la presencia incondicional de Jesús; este primer día del año nos ofrece la pausa y el respiro necesario para tomar aliento e iniciar el nuevo año”, dijo.
Enrique Díaz recalcó que en este 2023 se tiene que trabajar en la construcción de la paz y en desterrar todo tipo de violencia, tanto la familiar y la institucional.
“Si Jesús se ha hecho hombre por nosotros, es seguro que se puede construir un mundo diferente con su amor y su palabra”, añadió.
El prelado dejó en claro que, desde las acciones cotidianas, las personas pueden ser constructoras de un mejor mundo donde reine la paz.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!