Nuevos comienzos y abrazar la sinfonía de posibilidades

Daniela Morfín

Colaboradora del Instituto Irapuato

A propósito de un nuevo año, y de la emoción e ilusión colectiva que este indefectiblemente provoca en el colectivo, y, a propósito de lo que sea que estés intentando lograr o iniciar este 2023, deseo que tus sueños te encuentren con los brazos y el corazón abierto. Que la vida siempre te encuentre dispuesta (o). Que de la revisión del ayer -2022-, puedas construir un mejor mañana.

Deseo que la certeza de un final signifique también la esperanza de un nuevo día. Deseo que tengas la valentía de vivir en un espacio de posibilidades, de vivir en la pregunta. Con fe en que la vida siempre se pone mejor si así lo decidimos; a punta de elecciones diarias que honren el deseo de ser mejores, de presentarnos por nosotros mismos, de luchar por nuestros sueños.

Deseo que este año sea el año en que se elijan, una y otra vez. En el que se amen como aman a los que los rodean. En los que se cuiden como cuidan a los que dependen de ustedes. Donde sean principio y fin. Siempre en armonía de cuerpo, mente y alma. Abracen la incertidumbre, acepten lo desconocido. ¿Y si no fuera incertidumbre? ¿Y si fueran posibilidades?

¿Qué puertas vas a abrir este 2023? Feliz y posible año.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *