Irapuato, Gto., 11 de mayo de 2023.- Se llevó a cabo la bendición y corte de listón inaugural del Consultorio de Odontopediatría en las instalaciones del CRIT Guanajuato.
Este emotivo evento se llevó a cabo con la presencia de la Dra. Agripina Díaz Gómez, Directora Médica del CRIT Guanajuato; Lic. Brenda Teresa Pérez González, Rectora de la UQI en Irapuato; Lic. Silvia de Anda Campos, Directora General de Desarrollo Humano y Comunitario de SEDESHU; Monseñor Enrique Díaz Díaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato; niños, familias, colaboradores y voluntarios de CRIT Guanajuato.
La Dra. Agripina Díaz Gómez agradeció a la Lic. Brenda Pérez por esta colaboración que permitirá, después de más de 7 años, que las niñas y niños con discapacidad, puedan tener acceso a los servicios de Odontopediatría.
Por su parte, la Lic. Silvia de Anda resaltó la importancia de la labor realizada por el CRIT, por la UQI, pero sobre todo el trabajo transversal que se realiza entre las instituciones, el cual impacta directamente en la vida de las niñas y niños que más lo necesitan y reiteró el compromiso de SEDESHU para continuar trabajando de manera conjunta.
La Lic. Brenda Pérez expresó su alegría por la conclusión del proyecto que se había gestado desde hace varios años y que ahora es una realidad; enfatizó en el impacto social y profesional que tendrá para las y los alumnos de la Facultad de la UQI que acudirán a CRIT a brindar los servicios de odontopediatría y refrendó su compromiso y colaboración con CRIT y con las causas sociales.
Por último, se llevó a cabo la bendición del consultorio, en una breve y emotiva ceremonia a cargo de Mons. Enrique Díaz Díaz, Obispo de la Diócesis de Irapuato, quien felicitó a los presentes por esta colaboración que beneficiará a más de 1,000 familias atendidas en CRIT Guanajuato.
Al término del evento de corte de listón, se llevó a cabo la Ceremonia de Primeras Comuniones y Confirmaciones de 12 niñas y niños de CRIT Guanajuato, quienes recibieron los Sacramentos por parte de Mons. Enrique Díaz Díaz.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!