El senador Erandi Bermúdez agradeció a la gente de Guanajuato por recibir su programa

Guanajuato, 31 de octubre de 2023.- El senador Erandi Bermúdez volvió a visitar varias colonias y comunidades de Celaya, León, Irapuato, Pénjamo y Guanajuato Capital con su programa “Una Ayuda de Huevos”, con el que lleva pláticas de desarrollo personal y productos de la canasta básica como verduras y huevos, para apoyar a las familias y hacer que las personas tengan un contacto más cercano con sus vecinos.

En esta ocasión, comentó que se siente muy agradecido por la manera en la que lo reciben en las colonias con entusiasmo, así como la acción que se ha puesto en marcha en algunas comunidades, en las que los vecinos organizan kermeses para apoyar a alguien en particular, o para hacer proyectos comunitarios en beneficio de todos.

Destacó que estas acciones prueban que se han estado cumpliendo los objetivos del programa, que tiene la intención no sólo de llevar un apoyo para aliviar a las familias en lo económico, sino que trata de que las personas que asisten a las pláticas, tengan un espacio seguro donde puedan desahogarse y escuchar a los demás. Esto les ayuda a encontrar una comunidad más cercana que los inspira a estar bien con ellos mismos, para luego ayudar a los demás.

Añadió que, durante los últimos meses ha estado recibiendo decenas de solicitudes a través de sus redes sociales, por lo que pidió paciencia. También invitó a los demás a tomar nota e intentar hacer algunas actividades similares que los ayuden a estar más unidos y a mejorar las condiciones de su comunidad.

Por otro lado, en esta ocasión llevó parrillas, tanques de gas y despensas a San Joaquín, León. En los últimos meses se ha estado apoyando a esta localidad con artículos extra al programa de “Una Ayuda de Huevos” como lonas y mantas, ya que se ha detectado que las familias tienen carencias importantes, por lo que pidió a sus compañeros en la política a acercarse para escuchar a los ciudadanos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *