“Hoy a viajar, a prepararse y a enriquecerse para que todo ese talento, toda esa nueva persona que van a estar construyendo allá afuera, la traigan de vuelta a León para construir un mejor municipio, donde todo lo que se haga sea por el bien común y para tener mejor calidad de vida, señaló.
Los 146 jóvenes que viajarán, de una a cuatro semanas a diferentes destinos en Asia, Europa y América, tendrán la oportunidad de realizar acciones de impacto a través de voluntariado social, educativo, ambiental y cultural.
Aquellos que viajarán en esta ocasión son leoneses que han demostrado compromiso social con distintas causas locales.
Por ello, la alcaldesa reconoció a los padres de familia que están detrás de los sueños de cada uno de los beneficiarios y les pidió seguir construyendo juntos una sociedad sólida y participativa.
“Sé que se sienten muy orgullosos de ellos porque si están aquí, nadie se los ha regalado, están aquí porque han hecho un esfuerzo extraordinario y se lo han ganado y eso también tiene qué ver con que ustedes los apoyen, porque hay veces que no reciben el apoyo, sino al contrario.
“Necesitamos padres de familia que estén pendientes de sus hijos con amor, con pasión, que los dejen crecer y que los ayuden a hacerlo con principios y valores”.
La beca que recibirán incluye el pago del título de beca; hospedaje, alimentación y transporte local, un apoyo económico de 7 mil pesos para compra de transporte aéreo y certificación internacional P.R.O.T.O.N. con valor de 750 dólares.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!