Más de 40 mil irapuatenses ya tienen su tarjeta SITI Pago

Irapuato, Gto., 27 de diciembre de 2023.- El método de pago con la tarjeta SITI Pago en los transportes públicos en Irapuato continúa tomando fuerza entre la población, la prueba de ello es que hasta el momento se han expedido más de 40 mil de estas tarjetas, cantidad que logró superar la meta que fue establecida a principios del año 2020, la cual era alcanzar 37 mil 500 plásticos.

Las oficinas de este método de pago que se ubican en la avenida Revolución número 24, frente a la parada de autobuses llamada La Bahía y estarán laborando con normalidad en esta temporada decembrina, exceptuando el primero de enero y se tiene la meta de aumentar los puntos de recarga en la ciudad.

Asimismo todas las unidades de transporte público tienen ya esta nueva terminal para que sea posible efectuar el cobro del pasaje, así lo explicó el director de Movilidad y TransporteAlfredo Torres Nohra, quien añadió que esta tarjeta es realmente sencilla de tramitar y le ofrece grandes beneficios a las y los irapuatenses.

Si quieres tu tarjeta personalizada, se necesita tu credencial de elector, si la quieres general, simplemente tu acta, yo recomiendo que las personalicen, pues sí se llega a extraviar, puedes recuperar tu dinero que tenías en la tarjeta”, informó.

Agregó que se espera que para el siguiente año 2024 se pueda llegar a las 50 mil tarjetas de SITI Pago.

Recordó que si alguna persona requiere tramitar una tarjeta con costo preferencial, en caso de ser estudiante, deberá presentar una constancia de estudios; las personas que cuenten con alguna discapacidad tendrán que dar una constancia de instrucciones de Salud Pública o del Sistema DIF Municipal y aquéllas personas de la tercera edad, sólo su credencial vigente de elector.

Esta iniciativa municipal como la creación de la Central de Monitoreo que ya se encuentra en funcionamiento, permiten que el sistema trabaje de manera más eficiente y ágil.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *