Dejar a un lado las descalificaciones, pide Obispo de Irapuato a candidatos

Irapuato, Gto., 25 de febrero de 2024.- El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, hizo un llamado a los candidatos a generar propuestas, en las elecciones que están en puerta, y dejar a un lado las descalificaciones.
En su conferencia de prensa, dijo que, ciertamente es más fácil destruir, acusar y proponer.
“Pero así no se construye un país, se construye con el diálogo, escuchando, construyendo todos juntos, que no nos dejemos llevar por las violencias”, dijo.
Díaz expresó que la invitación a los ciudadanos es no pelearse por los candidatos, ya que luego pasa el proceso y queda un ambiente de división.
“Hay que tomar en cuenta que, si injuriamos, si descalificamos, con esas personas son con las que vamos a trabajar”, aseveró.
Enrique Díaz recalcó que un país se construye con el diálogo y no con las descalificaciones o violencia.

La corrupción sigue

La corrupción en México no se ha acabado, pese a que fue una de las promesas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz.
En su conferencia de prensa dominical, el religioso afirmó que falta mucho para acabar con este flagelo.
A decir del religioso, la corrupción sigue y no ha terminado, por lo que no hay ningún movimiento o partido que pueda afirmar que estamos libres.
“Se necesita seguir luchando contra la corrupción y afrontar estas desgracias que tenemos de ser un país en el que se van descubriendo en partidos y acciones, la corrupción”, dijo.
Enrique Díaz comentó que se necesita todavía mucho trabajo para eliminar la corrupción.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *