“¡Ya no hay vuelta atrás! El 2 de junio ganamos todos con MORENA”: Irma Leticia

Irapuato, Gto., 13 de mayo de 2024.- “¡Ya no hay vuelta atrás! El 2 de junio ganamos todos con MORENA”, dijo Irma Leticia González, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Irapuato, durante el encuentro con madres simpatizantes del movimiento la 4T y diálogo abierto con campesinos del Ejido Irapuato que buscan seguridad pública en sus comunidades y apertura democrática en la designación de Delegados Municipales.

Muy temprano, Irma Leticia convivió con madres de familia en conocido centro de diversión familiar. Más tarde se reunió con cientos de personas que se agrupan en Nueva Vida para atender a este importante sector de la población de Irapuato.

A mediodía asistió a la asamblea de hombres del campo, reunidos en el Ejido Irapuato para escuchar el mensaje de Irma Leticia González, candidata de MORENA.

Entre las necesidades de los ejidatarios está la seguridad pública y libertad en designar a sus representantes para mejorar condiciones de vida de mujeres, hombres, jóvenes y niños, debido que actualmente están sometidos a las decisiones de la alcaldesa con licencia del PAN.

Irma Leticia dijo que la propuesta de cambio está en cambiar el reglamento municipal de Irapuato donde exista la facultad de designar a sus propios dirigentes mediante elecciones democráticas y donde la alcaldesa Irma Leticia no intervenga, más bien dicho, que el Gobierno saque las manos de la vida política en las comunidades para bajar recursos económicos y servicios para todos sus habitantes.

Para finalizar el día, vecinos de las Heras, colonia popular que se ubica al norte de Irapuato, invitaron a la candidata Irma Leticia para convivir en las fiestas del Patrono del lugar. Fue algo inesperado, pero de agrado para la candidata que fue atendida de lo mejor con vivas, abrazos y felicitaciones por el cambio que se espera el 2 de junio con el voto ciudadano a favor de MORENA.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *