Irapuato, Gto., 30 de mayo del 2024.- En el marco del Día del Desafío, irapuatenses participaron en la activación física que organizó la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) en la Plazuela Miguel Hidalgo.
Niños, jóvenes y padres de familia, se sumaron a los ejercicios físicos, por medio de diferentes rutinas de baile y movimientos corporales, mostrando que Irapuato es un municipio activo y que promueve la cultura física entre sus habitantes.
Jaime Juárez, maestro de danza contemporánea, encabezó esta actividad, iniciando con un calentamiento, para después realizar una rutina de ejercicios y movimientos al ritmo de la música.
Al concluir manifestó que la actividad física, mantiene hábitos saludables y que comer sano y beber agua, son acciones que ayudan a la población a prevenir enfermedades.
El Día del Desafío se celebra en el mundo, el último miércoles de mayo y consiste en la práctica de ejercicios físicos durante una hora para concientizar a la población sobre la importancia de activarse y así mejorar en la salud.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!