Irapuato, Gto., 26 de julio de 2024.- Viernes de mucho futbol en el Premundial Sub 20 de la Concacaf con 4 partidos que definirán posiciones de cara a los cuartos de final que se juegan la próxima semana. Además, hoy comienza la actividad de este torneo en León, en la casa de la ‘Fiera’, que recibirá, además de esta jornada, dos partidos de cuartos de final, las semifinales y la gran final el próximo domingo 4 de agosto.
La jornada de este viernes comienza a las 2:06 p.m. en León con el duelo entre Cuba y Jamaica. Los cubanos están obligados a ganar, a hacer la mayor cantidad de goles posibles y esperar la derrota de Costa Rica, misión muy complicada, mas no imposible. Los jamaiquinos ya están eliminados.
A las 4:06 p.m. en el estadio Sergio León Chávez medirán fuerzas El Salvador, que tiene 3 puntos, contra Canadá que tiene 4, en un partido por demás interesante ya que a los de la ‘Hoja de Maple’ les basta el empate para avanzar, mientras que a los salvadoreños solo les sirve el triunfo.
A las 6:30 p.m. regresa la actividad a León, Estados Unidos busca su tercera victoria que los sitúe como líderes absolutos del grupo A con 9 puntos para conseguirlo tendrá que vencer a Costa Rica que tiene 4 unidades. Los ‘Ticos’ podrían ser alcanzados por Cuba si gana, sin embargo, tienen cierta calma que en la diferencia de goles ellos tienen +3 y los cubanos -4, pero no pueden confiarse ya que su rival de esta tarde, los norteamericanos, son la mejor ofensiva del torneo con 13 goles en solo dos partidos.
En el último encuentro del día, a las 8:30 p.m. estará presente Honduras, que estará a la expectativa de lo que suceda entre Canadá y El Salvador para definir su situación, de momento tienen 4 unidades mismas que los canadienses y una más que los salvadoreños. Se enfrentarán a la República Dominicana que ya está eliminada.
Así se vivirá esta interesante y emocionante jornada, para mañana sábado México cierra su participación en la fase de grupos a las 8:06 p.m. en el ‘Sergio León Chávez’ contra Panamá por el liderato del grupo.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!