Humanizarán labores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Irapuato, Gto., 14 de octubre de 2024.- Mejorar las condiciones del personal y brindarles mejores herramientas para sus labores, fueron los compromisos que la Administración 2024–2027, encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, asumió durante el pase de revista al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, con la finalidad de contar con una policía humana que brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

La Presidenta de Irapuato, se comprometió con el personal de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, a mantener los estímulos económicos entregados por las acciones destacadas, mejorar sus prestaciones como el sueldo, acceso a créditos para vivienda, seguro de vida y becas para sus hijos.

“La dignificación laboral y la profesionalización van a continuar, e iremos más allá para mejorar el servicio que ustedes todos los días prestan a la comunidad, e incluiremos dentro de su formación las habilidades blandas y de fortalecimiento emocional, en resumen, humanizaremos la labor policial”, mencionó.

Alfaro García, refrendó el compromiso con el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y con las y los irapuatenses, para hacer de este municipio un lugar de paz y armonía, por lo que se continuará con la colaboración institucional con las fuerzas estatales y federales.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, resaltó la gran responsabilidad de su encomienda, Aseguró que no se bajará la guardia y se trabajará para brindar resultados positivos en materia de seguridad.

“No olvidemos que la sociedad hoy nos exige más y mejores resultados, por ello debemos redoblar nuestros esfuerzos y dar el 100% de nuestro mejor trabajo, continuaremos con la profesionalización de nuestra corporación y su mejora continua a través de las certificaciones que hemos llevado a cabo, CERTIPOL y la acreditación internacional CALEA”, finalizó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *