En una ceremonia que marcó la clausura de esta Feria, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, reconoció el talento de los 35 artesanos que participaron con la fabricación de piñatas y otros artículos relacionados con la temporada navideña.
“Gracias por ayudarnos a hacer estos grandes eventos porque los que le dan vida a León son ustedes, los que le ponen el toque de color, de amor, de alegría son ustedes; aquí hubo música, comida, diversión y tradiciones y ha sido gracias al trabajo que ustedes hacen todos los días, al amor que tienen por diferentes cosas, por la música o por las artesanías”.
Además, la presidenta municipal señaló que estos eventos fomentan la convivencia en cada espacio público de León y sobre todo en los barrios tradicionales que forman parte de la historia del municipio.
En la clausura del evento, se entregaron reconocimientos a grupos musicales quienes fueron los encargados de amenizar los 10 días de esta feria. La primera Feria de la Piñata fue posible gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Presupuesto Participativo, encabezada por María de la Luz Hernández, y de Roy Maltos, coordinador de la delegación San Miguel.
Para concluir, Ale Gutiérrez, les deseó a los artesanos y visitantes de la Feria de la Piñata que pasen unas fiestas decembrinas llenas de amor, paz y de armonía en compañía de sus seres queridos.