Se*Dice… “Pasan báscula” en Ayuntamiento de Salamanca

A.L. Therego

Trascendió que durante la sesión de Ayuntamiento de Salamanca realizada el pasado jueves, el alcalde César Prieto ofreció disculpas a empleados y regidores que fueron revisados por la pérdida de un teléfono celular, el cual fue localizado en el mismo lugar donde se extravió.

El regidor Luis Adrián Peña, molesto, habría comentado que pediría al Secretario de Ayuntamiento que Recursos Humanos realizase la investigación pertinente para fincar responsabilidades o levantar un acta a los funcionarios que hubiesen tenido que ver con la acción de ordenar la revisión de los presentes y no dejarlos salir en tanto no apareciese el aparato.

El propio Presidente Municipal señaló “Yo creo que es importante ofrecer unas disculpas a las personas que se vieron incomodadas, afectadas por esta situación. Que sea un hecho que no vuelva a ocurrir en esta administración, para poder predicar con el ejemplo”.

Finalmente, el aparato fue encontrado; “ahí mismo estaba el teléfono, ubicado en otra posición”.

Esos celulares parecen estar malditos, ya ve lo que pasó con la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Patricia Salazar Mojica, que se embolsó el teléfono del panista Raúl Pérez Luévano mientras éste defendía en tribuna su iniciativa y los guindas le «echaron bola». Las cámaras de video evidenciaron la sustracción del celular, aun cuando la morenista lo negó.

Bueno, pues en el salón de cabildos salmantino también hay cámaras, con las cuales se transmiten las sesiones de Ayuntamiento ¿no será que, de pura causalidad, pudieran ver si quedó registrada la desaparición y reaparición del smartphone de marras? ¿O se instituirá la «operación mochila»?

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *