Como confirmó la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, las seleccionadas Valentina Díaz, Georgina Ochoa y Naomi Álvarez no pudieron participar al no llegar a tiempo para la ceremonia de pesaje el miércoles, por lo que se culpó a la huelga de la aerolínea que debía trasladarlas desde Frankfurt, por lo que solamente consiguieron llegar un día después, y cuando la primera jornada había terminado.
“Después de un pinche calvario que me la hicieron pasar, por fin mi hija va llegando. Aquí en Bulgaria es tardísimo, la competencia ya acabó, si ustedes checan los atletas ya se están yendo y mi hija apenas viene llegando”, denunció con una publicación en Facebook Jorge Ochoa, padre de Georgina, una de las tres seleccionadas que llegaron tarde al Mundial y se quedan sin opción de competir.
En su video de redes sociales, el indignado padre de Georgina asegura que tomará medidas para ponerle un alto a este problema y lamentó que los otros padres afectados no alzaran la voz para denunciar las fallas de los directivos.
INJUSTO
“¿Ustedes creen que esto es justo? ¿Ustedes creen que no voy a levantar la voz? Se metieron con lo más hermoso que tengo y no lo voy a dejar pasar”, asegura Ochoa mientras recibe a su hija, a quien recibe entre llantos por la impotencia de no cumplir un sueño de representar a México en un Mundial.
“El equipo de México apenas viene llegando mientras que la competencia del día de hoy se acabó. Terminaron con los sueños de mi hija y de dos niñas más. No es justo lo que hicieron, no entiendo a los otros dos papás por qué no dan la cara. Fueron afectadas una niña de Jalisco y otra de Aguascalientes”, asegura el padre de Georgina Ochoa indignado por llegar tarde y no participar en el Mundial de taekwondo.
“Mi hija venía con toda la intención de ganar una medalla y estos cabrones acabaron con su sueño, esto no se vale, es una injusticia total”, alega el padre de Georgina.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!