Irapuato, Gto., 09 de diciembre de 2022.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 41 de Irapuato, denunciaron que hay un mal manejo de los recursos que son recaudados por concepto de las cuotas y denunciaron que no saben en dónde queda el dinero que la tienda escolar tiene que entregar a la institución a diario.
Hoy, la Tesorera de la Mesa Directiva, María del Carmen Ortega, explicó que el director no las deja trabajar y que el presidente de la Mesa, tampoco coopera para tener mejoras en la institución.
Aunque en una cuenta mancomunada hay cerca de 270 mil pesos que pueden ser utilizados para impermeabilizar, pintar la escuela y realizar arreglos en el sistema eléctrico, los proyectos no son apoyados por la dirección ni por el presidente.
Por ello, María del Carmen Ortega comentó que se planea una manifestación en los próximos días para llamar la atención de las autoridades, ya que en USAE, no han hallado respuestas.
«Ya nos cansamos, ya hay muchos papás que se vienen y se quejan del director, nos amenaza con cerrar la entrada, en USAE ya no se mueve más, el presidente de Mesa Directiva lo encubre, dice que, porque ya es una persona mayor, trabajamos por el bien de la escuela, me interesan los niños», dijo.
La Tesorera de la Mesa Directiva comentó que ya había un proyecto para impermeabilizar la escuela, pero lo echaron para atrás.
Sin embargo, a nivel dirección se aprobó esta acción, pero los padres de familia no saben quién hará la impermeabilización y cuánto costará.
«Y pues todo parece indicar que el director y el señor presidente son los que decidieron sobre el proyecto, queremos levantar la voz, el director dice que él no sabe nada», finalizó.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!