Irapuato, Gto., 06 de abril de 2024.- Un total de 5 mil personas de comunidades rurales brindaron su apoyo a Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia Municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, durante su arranque en la zona rural.
Durante el evento en la comunidad de Cuchicuato, Alfaro García refrendó su apoyo para las y los habitantes que se reunieron a escuchar sus propuestas para impulsar al municipio por tres años más.
“Hoy les quiero decir que regreso nuevamente, regreso para pedirles que me sigan acompañando. Hoy les quiero decir que, en este tiempo hemos trabajado mucho y lo hemos hecho juntos, no he ido yo sola, he ido de la mano de ustedes y no me van a dejar mentir, porque este entusiasmo que hoy se siente en esta plaza, es el resultado del trabajo en equipo que hemos hecho”, destacó.
La Candidata a la Presidencia de Irapuato habló del trabajo de continuidad en las comunidades rurales, a quienes lleva en su corazón, para acercarles servicios básicos de calidad, entre ellos, el agua potable, el drenaje, electrificaciones, pavimentación de calles, apoyos sociales y el mejoramiento de caminos rurales, entre otros.
Eduardo Sánchez, delegado de Cuchicuato, resaltó el trabajo realizado en poco más de dos años y medio de la actual Administración, tiempo en el que no se ha dejado atrás a las comunidades de Irapuato.
“Gracias a tu visión Lore, hoy en nuestras comunidades se están mejorando las condiciones, gracias a tu sensibilidad, las mujeres del campo tienen más y mejores oportunidades, gracias a tu liderazgo los hombres del campo hemos confiado y apostado nuevamente a esta noble actividad que es la agricultura, gracias por todo el apoyo que nos has brindado”, expresó.
Durante el evento, la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, contó con la presencia del presidente del Comité Municipal del PAN, Martín López Ramírez, quien destacó su trabajo, dedicación y amor por Irapuato, que la llevará a obtener el triunfo por tres años más.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!