Ciudad de México, 25 de diciembre de 2022.- Los usuarios de Volaris se quejaron por el servicio ofrecido por la aerolínea durante esta Navidad 2022, debido a las largas filas, retrasos en los vuelos y hasta errores a la hora de entregar maletas. Los afectados piden la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
A través de redes sociales, los usuarios mostraron que se encuentran varados mientras hacen largas filas; acusan que el personal de Volaris no les ha dado ninguna explicación respecto a las irregularidades en el servicio. Otros usuarios aseguraron que han tardado hasta 24 horas en el túnel de abordaje.
De momento, la cuenta oficial de Volaris México no ha ofrecido una explicación en torno a las irregularidades que se han presentado durante esta Navidad 2022. Tampoco la Profeco ha hecho ningún posicionamiento respecto a los retrasos y otros problemas que denunciaron los usuarios.
Volaris acumula acusaciones por mal servicio
En Twitter, otros usuarios de Volaris acusaron a la aerolínea de retrasos en los vuelos, sobre todo en los aeropuertos de Tijuana y Ciudad Juárez. Algunos afirmaron que los vuelos fueron cancelados, sin razón aparente y nadie de la aerolínea les ofreció ninguna explicación: tampoco en el servicio de atención a clientes que tienen en dicha red social.
Los pasajeros que llegaron a su destino denunciaron que Volaris tardó hasta dos horas en entregarles su respectivo equipaje, situación que consideraron como injusta y más durante la Navidad.
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