El director de Seguridad Pública del Municipio de Romita, Roberto López Valadez y dos policías preventivos, fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado, como responsables de haber desaparecido, asesinado y enterrado a tres jóvenes.
Roberto López Valadez, Roberto Carlos y César, son acusados de los delitos de desaparición forzada y de homicidio, en agravio de Daniela Castro, de 27 años; Carlos Esteban Rocha, de 25 años y Juan Pablo Vargas.
Estas tres personas eran buscadas por sus familiares desde el pasado 19 de febrero y fueron vistos por última vez en la Estación de Policía de Romita.
Pero, el jueves 23, sus cadáveres fueron hallados enterrados en la comunidad El Refugio, en la zona de El Escoplo, cerca del relleno sanitario de Romita.
De las indagatorias realizadas y ante la obtención de los datos de prueba se solicitaron las órdenes de aprehensión de los tres policías, quienes fueron arrestados y en próximas horas serán presentados ante el juez donde se les formularán las imputaciones en su contra.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!