«Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», entona la colombiana.
Pero Casio, empresa de relojes y artículos digitales, no se quedó atrás y aprovechó en sumarse a la tendencia. Por ello, realizó diversas publicaciones alusivas a la canción. Como la instantánea en Instagram, de un reloj con gotas de agua a la que acompañó con la descripción «nos encanta que nos salpique».
Además, vía Twitter, la corporación asiática le recordó a Shakira cuando solía llevar uno de sus productos en su muñeca.
Sin embargo, aunque inicialmente estas respuestas fueron tomadas gratamente por el público, pronto esto acabaría. Ello una vez que Gerard Piqué anunció la colaboración con Casio.
Durante uno de los directos en la plataforma Twitch de la ‘Kings League’, el exfutbolista entregó a todas las figuras del internet que lo acompañaban durante la transmisión para anunciar que Casio pasó a formar parte de los patrocinadores de su torneo.
«Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes. Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre», dijo Piqué.
Tras ello, las acciones de Casio pasaron de subir a irse en picada. La popular marca de relojes, teclados para música y calculadoras y cámaras digitales tiene una valoración bursátil cercana a los US$2.439 millones. Se presume que habría caído en un 1,36 %, hasta la fecha.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!