León, Gto., 04 de diciembre de 2024.- Construir un León más fuerte y con mejores oportunidades para todos es una tarea prioritaria que se impulsa desde la Administración encabezada por la presidenta, Ale Gutiérrez y en este sentido es fundamental que haya nuevas empresas que generen oportunidades laborales para los leoneses.
Al asistir a la inauguración del Edificio Multitenant I en el parque Colinas de León II, la presidenta Ale Gutiérrez agradeció a la constructora industrial Lintel por confiar en León y contribuir a que mejore la calidad de vida de los ciudadanos.
“Aquí en Guanajuato y aquí en León, siempre hemos trabajado con un proyecto, no solamente a ver qué cae o qué sucede, sino que hemos planeado y trabajado para construir los sueños de todos, y el tema de la inversión pública-privada es un ejemplo de ello porque es trabajo en equipo. Hoy quiero reconocerlos, felicitarlos, porque en la medida en que a ustedes les vaya bien, le va bien a la ciudad, a la gente.
Ale Gutiérrez destacó la experiencia y la innovación que Lintel muestra en cada proyecto y es que actualmente esta empresa constructora está presente en 11 parques industriales del país lo que significa compromiso y liderazgo para que las personas puedan salir adelante.
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que este tipo de proyectos representan crecimiento, confianza, empleo y bienestar para las familias de Guanajuato.
Por su parte, José Arturo Crespo Pavón, socio de Lintel señaló que confían en León y en Guanajuato porque además de generarles confianza para invertir, también hay gente preparada, capacitada y con liderazgo y eso les ayuda a desarrollar nuevas oportunidades
“Estamos refrendando el compromiso que tenemos con los guanajuatenses de contribuir al desarrollo económico de la región, estamos preparados para seguir siendo parte de esta exitosa historia del Bajío y de México, hemos comprobado que gracias a la capacidad de los guanajuatenses, a su trabajo y liderazgo las inversiones se consolidan”.
El edificio que hoy se inaugura cuenta con 7 mil 200 metros cuadrados y la inversión que se realizó fue de 19 millones de dólares, de manera inicial es que se puedan generar 300 empleos directos y una vez que el parque industrial esté concluido puedan ser más de mil 200 empleos.
Lintel llegó al Bajío en el 2001 y actualmente cuenta con edificios en diversos parques industriales como en Puerto Interior, Colinas de Silao, Colinas León I, Colinas León II, Colinas de Apaseo y Colinas del Rincón.