Este jueves por la tarde el oficial Isaac N. realizaba labores de vigilancia preventiva sobre la calle Zante y aplicaba una infracción a un ciudadano, cuando éste intentó arrollarlo. Al lugar también llegaron familiares del presunto infractor quienes presuntamente golpearon al oficial y tomaron la patrulla.
Esto motivó el despliegue de un operativo y persecución de los responsables, en tanto que el policía vial afectado fue trasladado en condiciones graves a recibir atención médica.
Al momento se encuentra estable pero su diagnóstico se mantiene como grave.
Derivado de la persecución fueron detenidos Ismael, de 17 años, Humberto, de 28 años y Humberto, 48 años, quienes están a disposición de la Fiscalía General del Estado, señalados por homicidio en grado de tentativa, robo a la administración pública y daños a una unidad de Policía Vial.
La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana condena este ataque y se mantiene a la expectativa de los reportes médicos y evolución de nuestro compañero al tiempo que brinda apoyo administrativo y acompañamiento a sus familiares.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!