La Selección Mexicana, ahora sí la mayor, se prepara para su siguiente duelo amistoso de preparación de cara a la Copa América 2024 y en esta ocasión enfrentará a su similar de Uruguay en Denver, en lo que se espera un duelo intenso, duro y con la dificultad necesaria para que no sea un juego “molero”, como el pasado ante Bolivia.
Fue este lunes, cuando el Tricolor comandado por Jaime “Jimmy” Lozano aterrizó en territorio de Colorado con tres horas de retraso, debido a que el avión que los transportó de la CDMX a la ciudad de Denver llevaba sobrepeso y no podía siquiera despegar.
Finalmente, el conjunto mexicano llegó a su destino y para colmo, la práctica fue cancelada y no pudo trabajar con lo que podría ser su cuadro titular, por lo que fue un día perdido para el Tricolor. Será este martes cuando el director técnico nacional, Jaime Lozano se caree con la prensa, mientras que algunos futbolistas ofrecerán una zona mixta previo a este compromiso ante los charrúas en el Empower Field, casa de los Broncos de Denver.
Para este partido, México ya podrá contar con Érick Sánchez y Brian González, quienes no viajaron con la Selección a Chicago ya que se quedaron con Pachuca a la final de Concachampions. Los dos se integraron a Selección en Denver para el duelo vs Uruguay de este miércoles por la noche.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!