Salamanca,Gto., 27 de octubre de 2022.- Enfocados en realizar un trabajo transparente en beneficio de la ciudadanía, el Gobierno Municipal informa que, toda persona que desee realizar un trámite de permisos para comercios o solicitud de espectáculos públicos debe acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Fiscalización y Control ubicadas en Leona Vicario; asimismo, se informa que, para que la autorización sea válida, debe llevar un folio que expide únicamente la dirección.
Para solicitar permiso para eventos públicos, los interesados deben presentar la siguiente documentación:
1. Identificación Oficial, original y copia
2. Comprobante de domicilio, original y copia
3. Croquis de ubicación (En caso de ser necesario)
4. Acta constitutiva, tratándose de personas morales
5. Documentos que acrediten la personalidad del representante.
6. En caso de que en el evento se requiera permiso de venta de alcohol, el organizador debe estar registrado ante el REC.
Y para ocupación en la vía pública, los documentos a presentarse son:
1. Identificación Oficial, original y copia
2. Comprobante de Domicilio, original y copia
3. Copia de recibo de pago de la inspección
4. Croquis de ubicación (señalando ubicación de los vecinos conformes)
5. Carta de conformidad del presidente de colonos o delegado de la comunidad
6. Carta de conformidad de vecinos colindantes que conlleva el compromiso del solicitante de no causarles molestias (anexando identificación oficial)
7. Carta donde manifiesta cumplir con la Ley, Reglamento y Disposiciones Administrativas de la materia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!