Tras la masacre ocurrida en el centro nocturno “El Estadio” en Apaseo el Grande, donde murieron en el lugar ocho personas, hay una precisa línea de investigación, dijo el fiscal, Carlos Zamarripa Aguirre.
Ante los ataques que se han registrado en el centro turístico “La Palapa” en Celaya; en el bar “California” en Valle de Santiago y la masacre en Apaseo el Grande, comentó que dos de estos hechos tienen relación.
En este sentido, el fiscal precisó que el suceso delictivo ocurrido en “La Palapa” y en “El Estadio”, podrían tener relación.
“Sí tenemos una muy clara línea de investigación, sobre todo en esta de Apaseo el Grande que tiene que ver con la primera que mencionaste y que estamos trabajando a todo vapor, eso es lo que he pedido al equipo de trabajo para poder obtener los mandamientos respectivos”, dijo.
Carlos Zamarripa añadió que las autoridades municipales tienen que reforzar la vigilancia en estos establecimientos, como bares y centros nocturnos, para que se respeten los horarios de apertura y cierre, y que se cumplan con todas las disposiciones en materia de Protección Civil.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!