Jorge Álvarez Máynez cierra su campaña con el «Máynez Capital Fest» en CDMX

Ciudad de México, 29 de mayo de 2024.- Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), concluyó su campaña este miércoles en el auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, a solo cuatro días de las elecciones del 2 de junio.

En su discurso, Álvarez Máynez agradeció a los niños, niñas y adolescentes por su apoyo durante toda la campaña, destacando que, gracias a ellos, no tuvo que llenar la ciudad de propaganda. “Decían que los jóvenes eran apáticos, que somos una generación de cristal. Les demostramos que no es que no nos interese la política, no nos interesa su política”, afirmó.

Un festival para los jóvenes

El candidato recordó que el «Máynez Capital Fest» fue organizado para agradecer a los jóvenes por su respaldo. «Este festival es para darles las gracias, porque el día de mañana podría estar o no estar aquí, pero el cambio no lo va a hacer un presidente, no lo hizo Fox, no lo hizo Morena, el cambio lo harán ustedes», enfatizó. Álvarez Máynez concluyó su mensaje con un «I love you» en Lengua de Señas Mexicana.

Acompañado por Salomón Chertorivski

El cierre de campaña no fue solo para Álvarez Máynez. Salomón Chertorivski, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, también participó en el evento.

Un evento musical en el corazón de la capital

El «Máynez Capital Fest» se llevó a cabo en el auditorio BlackBerry, ubicado en el centro de la capital. El evento, titulado «Máynez Capital Fest», fue un festival musical gratuito que comenzó a las 18:00 horas y contó con la participación de diversos artistas, desde bandas de rock hasta raperos.

Entre los participantes destacaron la banda de rock Porter, el rapero Aczino, la cantante Penny Pacheco, y otros artistas urbanos como El Sensei, Darwin DCO, L-Cone y Tkilla.

Conexión con la juventud

El motivo de realizar un evento musical para cerrar su campaña se debe a que Álvarez Máynez visitó 50 universidades de todo el país durante su campaña, logrando así establecer una relación más cercana con los jóvenes mexicanos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *