Panteones de León llenos tras dos años de pandemia.

El miércoles 2 de noviembre los panteones de León estuvieron llenos de personas desde temprano en el día; Luego de que por dos años las autoridades se vieran obligadas a limitar el aforo por la pandemia.

Este 2022 las familias aprovecharon el momento para visitar a sus difuntos, lo que benefició en gran medida a los comerciantes, especialmente floristas.

En el panteón Municipal Norte, decenas de comerciantes instalaron sus puestos de comida y flores, aunque según sus testimonios, las ventas comenzaron con tranquilidad.

«Pues algo tranquilo, nos pusimos desde el lunes y pues comenzó normal, lo bueno que nos dejaron trabajar porque ya ve que el año anterior y el otro no pudimos por la pandemia, lo bueno que ahora si nos dejaron», Alfonso Chávez.

Todo se mantuvo en orden, sin embargo hubo un ligero problema con los trabajadores de la dirección de Comercio y Consumo y Fiscalización, pues no se les permitió poner su mercancía debajo de la banqueta; Esto provoco conflictos menores entre los locatarios que querían tener más espacio.

Gracias a esto, los locales fueron cambiados de lugar, por lo que el ritmo de venta fue algo diferente.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *