Irapuato, Gto., 09 de mayo de 2024.- Para Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia de Irapuato, es fundamental la colaboración y el trabajo en equipo para fortalecer el sector del comercio popular.
En su visita al Mercado Irapuato, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón Por Guanajuato, enfatizó la importancia de mantener un diálogo constante con las y los comerciantes, así como acciones que impacten positivamente en sus negocios y en un mejor futuro para sus familias. Su compromiso con el desarrollo económico local se refleja en el respaldo social y el impulso que se da a las y los emprendedores.
Lorena Alfaro, expresó su apoyo para encontrar proyectos que permitan mejorar las condiciones de infraestructura y mantenimiento en el lugar.
“Tuve la oportunidad de visitar el Mercado Irapuato, de saludar a los comerciantes y refrendar el compromiso para seguir mejorando las condiciones de infraestructura y mantenimiento que tienen estos espacios donde se ejerce el comercio, pero también, para comprometerme a seguir dando los apoyos que necesitan para el fortalecimiento de sus negocios”, indicó.
Jesús Hernández, comerciante del Mercado Irapuato, destacó el apoyo a Lorena Alfaro para su segunda candidatura rumbo a la Presidencia de Irapuato, resaltando la importancia de su experiencia y conocimiento, lo que la hace una candidata cercana al comercio.
“Ser candidata por segunda vez, es muchísimo muy importante, porque tiene que conocer de cerca las problemáticas que padecemos los mercados públicos, no queremos que pase lo que siempre ha pasado, que se cambia de administración y se olvidan de los proyectos que están ahí. Si hay una continuidad, lógicamente tiene que seguir esa parte, todo va bien, que quede claro que en un mando de gobierno una mujer es ejemplo de dedicación y compromiso”, comentó.
El respaldo y la confianza depositada por los comerciantes en Lorena Alfaro para continuar liderando la ciudad durante tres años más es gracias al reconocimiento de su labor en la promoción del progreso del comercio popular.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!