Durante CES 2022, Sony mostró conceptos de su búsqueda para ingresar completamente al espacio automovilístico; Diseñados no solo para el futuro, sino como una extensión de la tecnología cotidiana, las experiencias digitales y multimedia.
El proyecto ya está en marcha, con una empresa conjunta con Honda, un viejo conocido en la industria automotriz. En Japón no será diferente ya que ya existen vehículos de este tipo que han adoptado la experiencia de juego.
La iniciativa Sony Honda Mobility ya piensa en la experiencia que brindará a los usuarios en los próximos años. Mientras se desarrollan los primeros automóviles de su nueva y primera línea para el mercado, también buscan qué se podrá hacer en ellos además de conducir.
Durante una entrevista con The Financial Times (vía The Gamer), Izumi Kawanishi, presidente de Sony Honda Mobility, reveló que el objetivo es usar las propuestas que Sony tiene en el sector del entretenimiento, incluyendo los videojuegos.
Esto para marcar territorio ante el avance de Tesla:
«Sony tiene contenido, servicios y tecnologías de entretenimiento que mueven a las personas. Estamos adaptando estos activos a la movilidad, y esta es nuestra fortaleza contra Tesla».
El directivo aseguró que la línea de vehículos de Sony Honda Mobility tendrá un PS5 a bordo y en este momento trabajan para adaptar el hardware de la consola y garantizar que tenga la tecnología disponible para quienes adquieran estos vehículos.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!