De acuerdo con la información del medio Cope, el futbolista francés fue captado en un restaurante de la capital española junto con su compañero Achraf Hakimi y el hermano del ex jugador del conjunto merengue, aprovechando el descanso que les dio el PSG, escenario que desató una locura, debido a que volvieron a relucir los rumores que los sitúan en la institución de Valdebebas.
Mucho se ha hablado acerca del futuro de ‘Donatello’, y el equipo madridista desde hace un tiempo ha mostrado interés por hacerse de los servicios del francés para sumarlo a las filas.
Si bien, en los últimos días ha sido incierto el destino de Mbappe y solo queda que él comunique de manera oficial su destino, por lo que está noticia se espere llegue cuando se cierre la temporada para el PSG en la Ligue 1, siendo el 21 de mayo cuando se enfrente ante el Metz.
A poco menos de dos meses de acabar su contrato con el equipo ‘Parisino’, se han desatado una serie de rumores en el último semestre por el futuro que le deparará al jugador de 23 años y la estrella del futbol mundial.
Por una parte, se manejaba la renovación con el PSG por dos temporadas más y un año opcional, teniendo las cifras de 50 millones de euros netos por temporada, más 100 mil de prima por renovación, pero este acuerdo fue desmentido por su madre Fayza Lamari, cuando se la preguntó en una cumbre realizada en Doha donde ella asistió.
Mientras que otras versiones, colocan al jugador galo en el Real y aparentemente, solo se necesita llegar a un acuerdo con la directiva ‘merengue’, ya que el presidente Florentino Pérez ha insistido en su fichaje, llegando a ofrecer hasta 180 millones de euros por la prima de fichaje y un salario de 40 millones anuales, pero estas cantidades fueron rechazadas por el París.
Será hasta el 30 de junio cuando sabremos de su futuro, ya que ese día culmina su contrato con el equipo ‘Les Rougue-et-Bleu’, aunque antes de esta fecha podrían darse a conocer noticias más certeras del atacante galo.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!