Félix Aguirre, director del Estadio Azteca, anunció el inicio de las obras de remodelación del icónico recinto, que están programadas para concluir a finales del próximo año. El coloso de Santa Úrsula se prepara para ser una de las sedes del Mundial de 2026, el cual se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Como resultado de estas remodelaciones, el equipo de las Águilas del América se verá obligado a cambiar su sede a partir del próximo torneo. A pesar de que aún no se ha confirmado una sede definitiva, varios rumores han comenzado a circular.
Entre las opciones barajadas, se comenta que el equipo de Coapa podría rotar de sedes durante el Apertura 2024. Las ciudades de Torreón, Querétaro, Toluca e incluso Guadalajara han sido mencionadas como posibles anfitrionas temporales para los partidos del América.
Especulaciones indican que si las Águilas juegan algunos partidos en la Perla Tapatía, estos se llevarían a cabo en el Estadio Jalisco. No obstante, aunque el equipo considere jugar en diversos estadios del país, la mayoría de sus encuentros se disputarán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, actualmente hogar del Cruz Azul.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!