Tour Gourmet: CANIRAC se sube a TikTok

Irapuato, Gto., 30 de marzo de 2022.- Sergio Ernesto Santos Navarro, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que utilizarán la plataforma TikTok para lanzar una estrategia de comunicación para el sector restaurantero.

El propósito es promover las ventas en los negocios agremiados a Canirac y abonar la reactivación económica en el sector. A través de la plataforma promoverán videoblogs de manera semanal para dar a conocer los atractivos gastronómicos.

Aseguró confiar que la demanda irá en aumento durante las vacaciones de Semana Santa, esperando un incremento de hasta el 15 por ciento de visitantes.

“La intención es poder llegar a más personas y mostrar toda la oferta gastronómica que tenemos disponible, desde tacos, restaurantes con algún tipo de platillo especial, desayunos, comidas, lugares en cenas, lugares de diversión y que podamos en pequeñas cápsulas transmitirles la idea de lo que es consumir en estos lugares y que nos sirva como una reseña para llegar a más personas” concluyó.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *