Diputados «brincolines» por todos lados; otros mejor se van a cantar

Ciudad de México, 17 de abril de 2022.- Previo a la sesión en la que se discute y vota la reforma eléctrica, el diputado Andrés Pintos Caballero dejó la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se incorporó a la de Movimiento Ciudadano (MC).

“Hace algunos años decidí participar en política para construir sobre mis causas. Hasta hoy había tenido oportunidad de influir y de incidir en los temas que me apasionan y que interesan a Nuevo León. Pero hoy estoy en una encrucijada y he decidido estar en un espacio en donde se pueda hacer mucho más por Nuevo León”, dice en el oficio dirigido al coordinador parlamentario, Carlos Puente, en el que se da de baja del grupo parlamentario del PVEM.

Sin embargo, Andrés Pintos dijo que entrará a la bancada naranja y que aún no sabe si votará en contra o en abstención de la reforma eléctrica.

“Era imposible votar a favor de la reforma eléctrica, era imposible para mí. Represento a un estado que en lo particular no está de acuerdo en la reforma y no sería congruente, yo votando a favor. Evidentemente, no había cabida en el PVEM y la gente de Movimiento Ciudadano me arropa en este momento”, declaró.

Por otro lado, el diputado Marco Antonio Flores Sánchez, de Morena, solicitó licencia debido a que este domingo tiene una presentación musical en Estados Unidos con la Banda Jerez.

El suplente del vocalista de la Banda Jerez, Ramón Márquez Cerezo, rindió protesta este domingo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *