Caen Gallos y llevan a Puebla al liderato general

QUERÉTARO, Qro.- Gallos volvió a perder en La Corregidora, ahora ante Puebla, por 0-2, y de paso La Franja se hizo del superliderato del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. 

Al minuto de juego, el cuadro queretano ya estaba abajo en el marcador, luego que en una salida Gustavo Ferrareis recupera el balón y dispara a la portería defendida por José Rodríguez, quien rechaza el esférico a donde estaba Lucas Jaques, para marcar el 0-1.

Los emplumados se van al frente buscando la meta defendida por Antony Silva, que tuvo una actuación destacada, salvado su portería en al menos tres ocasiones claras. 

Al minuto 28 Ángel Sepúlveda, el jugador más destacado del equipo local, descuelga y dispara, para que Jefferson Montero contrarremate y mande el balón a las redes, pero el árbitro, Ismael Rosario López Peñuelas, anula el gol, por fuera del lugar. 

Tres minutos después, se marca una falta fuera del área queretana.

Se cobra y Juan Segovia remata dentro del área chica, ante una desatención en la defensa queretana y marcar el segundo a favor del visitante. 

Los primeros 45 minutos terminaron con ventaja parcial para los poblanos. 

En el complemento Querétaro se fue al frente, agobiando a La Franja, pero sin la contundencia necesaria para mover los cartones. 

Las intervenciones del arquero Silva fueron trascendentales para la victoria del Puebla, pues resistió los disparos, como los dos de Sepúlveda a bocajarro.  

Los minutos pasaron y Querétaro se acercaba a su segunda derrota en El Corregidora, que al final se concretó. 

Cabe señalar que parte de la afición detrás de la portería defendida por Puebla en la segunda mitad, arrojó monedas al cancerbero visitante, sin que pasara a mayores. 

Gallos se quedó en dos puntos, mientras Puebla llegó a 10 y es el líder general. El próximo compromiso del Querétaro será de visita ante el Pachuca, mientras La Franja hará los honores al campeón Atlas. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *