Irapuato, Gto., 29 de junio de 2024.- Este sábado 29 de junio se disputó el partido por el tercer y cuarto lugar de la Copa Guanajuato 200 años de grandeza en el estadio Sergio León Chávez, entre los equipos Club Irapuato y Petroleros de Salamanca.
La Trinca Fresera, tras perder contra el León de Liga MX, recibió al conjunto salmantino, que a su vez había perdido contra el Celaya de la Liga de Expansión.
Ambos equipos continúan su pretemporada, por lo que este partido no presentaba grandes expectativas, más que para los técnicos, que pudieron ver quiénes de sus jugadores están en ritmo y ver en qué zonas se necesitan reforzar.
El partido arrancaba y no se esperaba mucho, pues Salamanca se fue al frente rápidamente tras un error del arquero fresero Gerardo Magaña al estar adelantado. Fue así que al descanso Petroleros se fue con la ventaja.
Para la segunda mitad llegaron los cambios para ambos equipos, y fue con un balón parado como los freseros empataron el marcador. Poco les duró el gusto pues en 2 minutos nuevamente Salamanca se puso en ventaja con el 1-2 en el marcador.
Llegó la lluvia, y conforme pasaba el tiempo, ambas escuadras querían que se terminara el partido, puesto que Irapuato se quedaba con 10, Salamanca se echaba atrás y fue hasta el final que en una desatención, Salamanca puso el 1-3 definitivo.
Tras la tercera anotación de Petroleros de Salamanca, el público de la Trinca comenzó a retirarse del estadio, orillado además por la torrencial lluvia que llegó. Sin más el árbitro central no añadió más y fue como dio por finalizado este partido. Salamanca se quedó con el tercer puesto en esta Copa GTO y la Trinca con el cuarto puesto.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!