León, Gto., 8 de marzo de 2022.- Tras el veto que impuso la Liga MX al estadio La Corregidora, tras la violencia que se desató el pasado sábado durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, no descartó la posibilidad de que el Club Querétaro pueda jugar en las canchas de Celaya.
En entrevista, el mandatario estatal aclaró que aún no ha recibido solicitud alguna para que los ‘Gallos Blancos‘ jueguen en Celaya y, de ser así, “se tendrá que revisar con mucho cuidado”.
“Si es un juego a puerta cerrada y aparte le van a pagar algo al estadio para que se mantenga, no lo veo mal. Pero si es un tema en el que vendrán las aficiones, hay que revisarlo con calma”, dijo el mandatario.
Este martes se determinaron las sanciones para el club Querétaro, que se salvó de ser desafiliado, pero sí recibió un año de veto para su estadio.
Será hasta el 7 de marzo de 2023 cuando nuevamente vuelva a su terreno de juego, disputando los partidos a puerta cerrada. La sanción, además, se aplicará a sus fuerzas básicas y a su equipo juvenil.
Las disposiciones se mantendrán aunque el equipo se mudara de plaza, por lo que de jugar en el estadio de Celaya también lo haría sin público.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!