El E3 2023 no se llevará a cabo y ahora existen muchas dudas sobre si el evento de videojuegos volverá en algún momento o no.
Por medio de un comunicado, Kyle Marsden-Kish, vicepresidente de gaming en ReedPop, confirmó que E3 2023 no se llevará a cabo. Sin embargo, el fracaso de este evento no quiere decir que nunca volverán a trabajar con la ESA.
El comunicado señala que ReedPop y la ESA seguirán trabajando juntos en “futuros eventos de E3”. Desafortunadamente, los detalles al respecto son inexistentes y tampoco se menciona que el evento pueda volver con una nueva edición en 2024.
Marsden-Kish también reconoce que la decisión de cancelar E3 2023 fue “difícil”. Lo anterior ya que tanto ReedPop como sus socios pusieron mucho esfuerzo para hacerlo posible; sin embargo, sintieron que ponerle fin era lo correcto para la industria.
“Esta fue una decisión difícil por todo el esfuerzo que nuestros socios pusieron en hacer que el evento sucediera, pero tuvimos que hacer lo correcto para la industria y para E3”, explicó.
El directivo también señaló que muchas compañías interesadas en participar en E3 no hubieran tenido demos jugables disponibles y lo anterior convierte a E3 2023 en un desafío para los desarrolladores que tienen que destinar recursos para tener algo para mostrar.
“Para aquellos que se comprometieron a E3, sentimos que no podamos hacer el evento que merecen y que esperan de experiencias de evento ReedPop”, finalizó.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!