El proyecto para adaptar el videojuego a un juego de mesa tradicional se anunció el 1 de noviembre, pero no fue sino hasta el pasado 8 de noviembre que los fans pudieron apoyarlo.
La buena noticia para todos ellos y los encargados del proyecto es que solo se requirieron escasas horas para juntar el monto mínimo para asegurar su producción.
The Last of Us: Escape the Dark solo sería una realidad si se conseguían £120,000 GBP (alrededor de $2.67 MDP) en 23 días.
La respuesta por parte de los fans fue sobrecogedora, ya que que solo fueron necesarias pocas horas para llegar a la meta.
Curiosamente al momento de redactar la nota ya se juntaron £420,215 GBP (aproximadamente $9.45 MDP).
Es importante mencionar que la campaña seguirá su curso, por lo que los fans podrán seguir contribuyendo y se espera que la cifra continúe creciendo.
Los que apoyaron la campaña y seleccionaron alguna edición del juego de mesa la recibirán el próximo año incluyendo algunas recompensas que las ediciones distribuidas en tiendas y para el público en general no incluirán (el juego llegará a tiendas en todo el mundo) a manera de premio por la lealtad y apoyo anticipado.
Themeborne también reveló más detalles sobre lo que incluirá cada edición. Obviamente, la más llamativa fue la de colección, puesto que incluirá estatuillas de Joel, Ellie, Tess, Bill, Tommy y Marlene, además de 30 figurillas con el busto de los Clickers.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!