México.- El Partido Acción Nacional (PAN) denunció al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presunto tráfico de influencias, esto luego de presentarse el reportaje de la casa de millones de pesos en la que habitó junto a su esposa Carolyn Adams.
En esta eterna pelea entre el grupo opositor y AMLO no podía faltar una denuncia la cual fue hecha por un gran grupo de miembros del blanquiazul, encabezado por su líder, Marko Cortés, y así acusar los presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias de la actual administración.
De igual manera, compartió un video afuera de las instalaciones de la FGR en el que aseveró que realizaron dicha denuncia “a nombre de mexicanas y mexicanos” y exigió una investigación puntual, exhaustiva y con resultados creíbles para la sociedad.
En la misma grabación, la senadora Kenia López Rabadán, declaró que mientras en México se generan 4 millones de nuevos pobres, “la familia del presidente nada en una alberca gigante” o mientras ellos se transportan en autos de lujo, las mujeres mexicanas sufren de violencia en las calles del país.
De igual manera, el coordinador de los senadores panistas, Julen Rementería, enfatizó que si bien el presidente ya ha declarado que su familia está lejos de las acciones del gobierno, entonces debe aclararse y se demuestre que quien tiene dinero es la esposa de López Beltrán.
El PAN denunció al hijo de AMLO ante la FGR para que se investigue no solo a él, sino también la relación de la compañía Baker Hughes con PEMEX, empresa de la cual se supo que uno de sus directivos prestó la casa de 20 millones de pesos para que habitara el López Beltrán y su familia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!