Axel Valdés
Axl Rose, Slash y Duff, conocidos por ser la banda más interesante y emblemática de todos los tiempos, estuvieron en tierras tapatías la pasada noche del 18 de octubre del presente año. Guns N’ Roses es una banda que ha seguido vigente por muchísimos años, y aunque si bien ya no brilla de la misma manera la voz característica de Axl Rose, algo que para muchos ha sido el declive de la banda, sigue siendo increíble verlos. Slash tras la guitarra hizo vibrar a la audiencia con sus increíbles solos y canciones sello como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet child of mine’, entre otras.
Es interesante ver cómo pasan los años, y sin duda se ve un declive considerable en la banda, por parte del vocalista, que ya no tiene la capacidad para cantar con la misma fuerza sus temas emblemáticos.
Observando su concierto y comparándolo con su gran regreso en el Foro Sol en el año de 2016, ha cambiado la forma de interpretar y en palabras de muchas personas “ya no vale la pena pagar para ver a Axl cantar mal”, pero sin duda y por lo que muchos fans seguimos asistiendo, es por los grandes éxitos y principalmente el guitarrista que ha marcado una era y ha sido la inspiración de muchos jóvenes músicos a lo largo de la historia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!