Heidi Klum se transforma en gusano para su fiesta de Halloween

La actriz Heidi Klum se ha caracterizado por vestirse de manera extravagante y llamativa durante sus fiestas de Halloween, a la que acuden artistas, celebridades y empresarios de renombre.

Klum, quien fue un ángel de Victoria’s Secrets, realizó su fiesta anual de Halloween en el Sake No Hana at Moxy, un restaurante japonés ubicado en el Lower East Side de Manhattan, Estados Unidos.

Durante el evento, lució un disfraz de gusano de carnada de diferentes tonos de café con toques de rosado. El vestuario cubría todo su cuerpo, en la parte superior tenía una pequeña punta enroscada, y algo similar hizo con su larga cola. Solo eran visibles los ojos y boca, pues no se veían sus brazos ni piernas y para avanzar tenía que dar pequeños pasos.

En su perfil fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación, según contó a su llegada a la fiesta, duró algo más de 10 horas.

 

Junto a ella estaba su marido, el músico y productor de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz. Él iba caracterizado como un pescador que necesita el gusano para su caña de pescar.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *