Hotel en Ámsterdam molesto por su aparición en Modern Warfare II

Call of Duty: Modern Warfare II ha debutado y su campaña está dando mucho de qué hablar. No solo porque ya comenzó con su primera polémica, sino por que un hotel de Ámsterdam está poco contento con su aparición en el juego y está dispuesto a demandar.

Como cuenta PC Gamer, el Conservatorium Hotel, un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, no está contento con su aparición en Call of Duty: Modern Warfare II. Si bien el hotel aparece con otro nombre, «Breenbergh«, es claro que se trata del mismo edificio.

El hotel aparece en la campaña como en el multijugador y sus encargados no aprecian que el lugar aparezca en un juego con tantas escenas de violencia como Modern Warfare II.

Es muy probable que los dueños quieran tener control absoluto sobre la forma en la que su edificio es representado.

«Hemos tomado nota del hecho de que el Hotel Conservatorium es, de forma no deseada, un escenario del nuevo Call of Duty«, dijo el director del hotel, Roy Tomassen, a de Volksrant, medio de los Países Bajos. «En general, no apoyamos los juegos que parecen fomentar el uso de la violencia. El juego no refleja en absoluto nuestros valores fundamentales y lamentamos nuestra aparente e indeseada participación”.

Aún no es claro si es que puede proceder esto legalmente y es por esto que el hotel apenas está pensando cuál será su próximo paso.

Las piezas arquitectónicas se pueden registrar con derechos de autor en Europa y Estados Unidos, por lo que tal vez el argumento vaya por esa dirección. Dicho esto, está por verse si eso pasará.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *