Ciudad de México, 20 de abril de 2022.- Aunque Eugenio Derbez dijo estar vetado por Televisa, empresa en la que trabajó más de 30 años, la televisora lo negó e incluso lanzó un video en el que recientemente Paola Rojas lo había entrevistado; lo cierto es que la fricción entre el comediante y su ex empresa viene desde que Eugenio decidió irse a Hollywood hace más de una década.
Cuando en aquellos años el comediante le dijo a Televisa que se iba, altos ejecutivos le pidieron no hacerlo alegando que ya no estaba en edad de experimentar y menos en un mercado tan competitivo; incluso le aprobaron hacer tres temporadas más de “La Familia P. Luche” con el presupuesto que él deseara.
Al final Eugenio declinó la oferta y les dijo que no estaba interesado en seguir haciendo más de lo mismo. Renunció, empacó maletas y una década después demostró que nunca es tarde, ya que a sus 60 años se subió al escenario del Oscar para celebrar que la película “Coda: Señales del corazón”, en la que actúa, había ganado como Mejor Película en los premios de la Academia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!