Agencia. 8 de agosto de 2022.- Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de Olivia Newton-John, actriz y cantante que se convirtió en un suceso tras la participación que tuvo en la película «Vaselina» al lado de John Travolta.
La mujer que dio vida a «Sandy» falleció a la edad de 73 años, tras una dura batalla contra el cáncer.
De acuerdo con la información, después de tres décadas de luchar contra el cáncer de mama, se dio a conocer que la actriz perdió la vida como consecuencia de las secuelas del padecimiento que enfrentó desde la década de los 90, cuando le fue diagnosticada esta condición.
Originaria de Australia, la mujer comenzó a despuntar en el circuito de Hollywood cuando en la década de los 70 le dieron el papel de la simpática niña rubia en «Grease»; años más tarde, incursionó en la música y se hizo de un lugar en los conteos de popularidad de la época.
John Easterling, esposo de la actriz fue quien compartió la lamentable noticia, además de que aseguró que la mujer «es un símbolo de triunfo y esperanza» tras las tres décadas que enfrentó al cáncer.
«Su inspiración de sanación y pionera en la experimentación de tratamiento a base de plantas continuará en su fundación Olivia Newton-John Foundation Fund», expresó el esposo de Olivia Newton-John sobre la muerte de la actriz.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!