Morelia, Mich., 04 de diciembre de 2022.- El dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia, consideró que la intención de Morena de quitar el fuero constitucional al dirigente nacional Alejandro Moreno, Alito, no tiene fundamento, y que no pasará de la escena mediática.
“Estoy seguro, que, de nueva cuenta, será solo un show mediático y de ninguna manera doblará a mi dirigente nacional. El gobierno sabe que su propuesta no tiene futuro y ahora pretenden revivir un tema que por sí solo se había desvanecido al no tener sustancia”, dijo.
Memo Valencia se dijo convencido de que las acciones contra Alito Moreno no generarán un cambio en el sentido del voto de la bancada del PRI ni del propio presidente del partido y coordinador parlamentario del tricolor en San Lázaro.
“Estoy seguro de que la reforma electoral de Morena será votada en contra la semana próxima, dentro de un mes o cuando la diputación morenista decida enfrentarse a una nueva derrota”, vaticinó el dirigente tricolor en Michoacán.
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, señaló que, a más tardar, el 15 de diciembre se debe continuar con la siguiente etapa para retirar el fuero al dirigente del PRI, a fin de que sea juzgado por presunto enriquecimiento ilícito.
Con información de Agencia Quadratín
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!