Rodolfo Gómez Cervantes asume temporalmente la administración municipal

Irapuato, Gto., 28 de marzo de 2024.- En sesión de Ayuntamiento, este mediodía de jueves la alcaldesa Lorena Alfaro solicitó y le ha sido concedida licencia temporal para perseguir su reelección en los próximos comicios, dejando temporalmente al frente de la administración municipal a Rodolfo Gómez Cervantes, quien hasta hoy se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento.

El anuncio de la licencia de Alfaro, para dedicarse a su campaña electoral, ha marcado el inicio de una nueva fase en la gestión municipal. Mientras tanto, Gómez Cervantes, con su experiencia previa en roles importantes dentro del gobierno local, asume la responsabilidad de dirigir el municipio en un período crucial.

La transición de poderes ha generado especulaciones sobre el impacto que podría tener en la dinámica política local y en las políticas administrativas en curso. Los ciudadanos están atentos a cómo Gómez Cervantes abordará los desafíos y dirigirá los asuntos municipales en ausencia de su predecesora.

Con Alfaro enfocada en su campaña electoral, los ojos de la comunidad están puestos en las acciones y decisiones de Gómez Cervantes durante su interinato. Se espera que establezca una dirección clara para el municipio y maneje con eficacia los asuntos que afectan a la ciudadanía.

Mientras Lorena Alfaro busca asegurar su reelección, Rodolfo Gómez Cervantes, a partir del primer minuto del viernes 29 de marzo, se enfrenta a la tarea de mantener la estabilidad y el funcionamiento efectivo del gobierno municipal. Para suplirlo en sus funciones originales en el cuerpo edilicio, llega la hasta hoy Oficial Mayor, Adriana Elizarraraz Sandoval, quien a su vez deja como encargado de despacho a Roberto Espinosa Medina.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *