Después de tres horas de reunión a puerta cerrada con el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), salen Xóchitl Gálvez y los dirigentes de la alianza opositora. Solicitaron cancelar “La Mañanera” por la “incontinencia” del Presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a Claudia Sheinbaum, y que el INE difunda una campaña de información para que aclare que los programas sociales no le pertenecen a ningún partido.
La candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, y los dirigentes del PAN, PRI y PRD, se reunieron a puerta cerrada por espacio de tres horas y 15 minutos con nueve de los 11 integrantes del Consejo General del INE, encabezados por la consejera presidenta, Guadalupe Taddei, a quienes solicitaron la suspensión de “La Mañanera” del Presidente, mientras duren las campañas electorales.
En conferencia de prensa, acompañada del panista Marko Cortés, el priista Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano, la aspirante presidencial detalló que ante los consejeros electorales expuso que la conferencia diaria le ha servido al Mandatario para promover ilegalmente a su candidata Claudia Sheinbaum. “Hemos pedido que se cancelen ‘La Mañanera’, dado que el Presidente es incapaz de atender los llamados del INE para dejar de afectar la equidad”.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!