Exclusivo de PS5 ahora disponible en XBOX series X

La compra de Bethesda no cambió los acuerdos previos que se tenían en materia de exclusividad en títulos como DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, que se habían definido en consolas solo para PS5.

Microsoft aclaró que todo seguiría tal cual hasta la fecha de vencimiento de los contratos y como pasó con el título de Arkane, sucederá con el de Tango Gameworks pues ya se considera internamente un título también de Xbox.

Un Twittee que «Klobrille» compartió, mostró un video de la oficina de Bethesda en Londres, Inglaterra, en específico en el área de diseño.

En éste se muestran las paredes que lucen los videojuegos que ha lanzado la compañía en los últimos años y uno de ellos es Ghostwire: Tokyo desarrollado por Tango Gameworks, estudio de Shinji Mikami.

Lo destacable es que en uno de sus lados se encuentra una marca que lo presenta como juego de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Tras el revuelo, el video fue eliminado y se subió una nueva versión que ya no incluye la captura de la pared con el arte de Ghostwire: Tokyo y la referencia a las consolas de Microsoft.

Tomando en cuenta que Ghostwire debutó en marzo de este año en PS5 y PC y que la exclusividad en consola era de un año en el caso de la consola de Sony; el juego más reciente de Tango Gameworks deberá debutar en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass en marzo de 2023.

Cabe recordar que lo mismo sucedió con DEATHLOOP, el último juego de Arkane, que debutó en el entorno Xbox justo un año después de su lanzamiento en PS5.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *