Super Smash Bros Ultimate tiene un marco competitivo muy amplio y fiel por parte de sus jugadores. Sin embargo, la relación entre Nintendo y los jugadores profesionales está muy lejos de ser ideal. En medio de una controversia que se originó por la reciente cancelación de un importante evento competitivo, un nuevo torneo llamó la atención por sus curiosos premios.
Nintendo Australia anunció el Smash Australian Summer Open, un nuevo circuito de competencias de menor escala del popular videojuego de lucha, evento que abrirá sus puertas el próximo 18 de diciembre.
Las personas que deseen participar deben ser residentes legales de Australia o Nueva Zelanda, tener acceso a un Nintendo Switch y una copia de Super Smash Bros Ultimate. Además, deben poseer una membresía activa de Nintendo Switch Online y, por supuesto, una conexión estable de internet.
Recordemos que los torneos locales fungen como una buena oportunidad para que los jugadores se adentren en los sistemas competitivos y pongan a prueba sus habilidades.
Sin embargo, los premios del Smash Australian Summer Open son poco atractivos; Mientras que otros torneos profesionales dan recompensas valuadas en miles de dólares, aquí se ofrecerá artículos exclusivos como camisetas y una taza.
Específicamente, los 10 mejores jugadores obtendrán una moneda conmemorativa con el logo de Super Smash Bros., una camiseta del torneo, 500 puntos de My Nintendo y una taza especial.
Mientras que el resto de los 40 participantes se llevarán a casa una taza y algunos puntos de My Nintendo.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!