Kenia OS se une a la celebración del triunfo de México
Kenia OS disfrutó del reciente triunfo de México en el Mundial como una aficionada más. Sin escenografías ni seguridad, se mezcló entre la multitud que festejó en Paseo de la Reforma.
El 3-0 contundente de México en la fase de grupos desató una celebración masiva en la Ciudad de México. Cientos de miles de personas salieron a las calles hasta la madrugada.
En videos compartidos en redes sociales, se la ve alegre y relajada en el Ángel de la Independencia, disfrutando del ambiente festivo del evento.
A pesar de su popularidad, Kenia pasó desapercibida entre los aficionados, lo que le permitió vivir la experiencia de manera auténtica. La escena reflejó un contraste entre su fama y el disfrute compartido con los seguidores del equipo.






