En 2016, un reporte de Variety aseguró que una adaptación cinematográfica de Tom Clancy’s The Division protagonizada por Jake Gyllenhaal estaba en desarrollo.
Poco después, se supo que Jessica Chastain estuvo en negociaciones para unirse al reparto. Los años pasaron y, desgraciadamente, el proyecto sigue detenido.
En 2018, David Leitch, director de John Wick y Atomic Blond, confirmó que sería el director. Incluso, habló del proyecto y de la supuesta maldición de las adaptaciones de los videojuegos en una entrevista con el portal Collider durante la gira promocional de Deadpool 2.
Sin embargo, a pocos días de la llegada de 2023, todavía no hay información que sugiera que la película basada en la franquicia de Ubisoft siga en pie. Entre la incertidumbre, una productora reveló hace unos días las razones por las que el proyecto está en “segundo plano”.
En declaraciones para DiscussingFilm, Kelly McCormick, cofundadora y productora de 87North Productions, reveló que la actual pandemia ocasionada por la COVID-19 provocó que el proyecto estuviera en pausa por mucho tiempo.
The Division narra la historia de cómo un virus se propaga a través del dinero en la ciudad de New York durante el Black Friday . Sin duda, un contexto que resultará incómodo para un sector de la comunidad debido a los acontecimientos recientes del mundo real.
“Para ser honesta, cuando llegó la COVID-19, dejamos [la adaptación de] The Division porque parecía que era un documental. Ya sabes, en el sentido de que la historia trata sobre un brote que ocurre en tiempo real, los peligros que ocurren y la ansiedad que genera. Era como: ‘vaya, esto ya no es divertido’. Literalmente, todos tuvimos que pasar por esto en la vida real”, sentenció la productora.
https://www.youtube.com/watch?v=yPq_NVi-TC4
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!